NEWSLETTERS
14/11/2018
PREMIOS PRESTIGIO SEGUROS. PRUDENCIA, ENTRE LAS TRES COMPAÑÍAS MÁS PRESTIGIOSAS EN EL RIESGO DE PRAXIS MÉDICA.
Prudencia Seguros fue una de las tres compañías mejor calificadas del mercado asegurador en la cobertura de la responsabilidad civil profesional de la actividad médica, Mala Praxis, que es una de sus especialidades, confirmando de tal modo que el trabajo que viene realizando interiormente y con sus asegurados está en la dirección correcta.
La compañía obtuvo esa calificación en la edición 2018 de los Premios Prestigio Seguros, organizados por el grupo de comunicación Grupo Sol – Comunica, que se basa en una encuesta realizada en el sector por la consultora Centro de Estudio de la Opinión Pública (CEOP). 
Asimismo Prudencia, en esta decimoquinta edición de los Premios Prestigio Seguros fue considerada en el puesto 23 entre las 40 aseguradoras seleccionadas como las más prestigiosas entre las más de 100 que integran el mercado argentino. 
Jorge Furlan, Coordinador General de la Compañía, resaltó que “el reconocimiento es fruto de la atención de Prudencia en nichos de negocios, y de la labor que desarrolla en la administración de riesgos, como la responsabilidad civil de la praxis médica”. 
El ejecutivo destacó que “en el mercado se distingue la capacidad de Prudencia para actuar junto con sus clientes en la minimización de los riesgo, lo cual consolida la relación y fideliza la relación del asegurado con la compañía”. 
Asimismo manifestó el “orgullo de la compañía por las definiciones que se han tenido en cuenta para valorar el prestigio de las aseguradoras como la adecuación a un modelo de gestión dinámico y flexible en constante evolución y cambio, y el contexto en que se insertan, incluyéndose  la valoración sobre tres universos objetivos: el ámbito corporativo, el público en general y los productores.