Prudencia incorpora una Solución Mobile para los médicos individuales asegurados

La app les permitirá a los profesionales de la salud con cobertura individual acceder a información de sus pólizas, y recibir novedades de interés.

La decisión de Prudencia Seguros de ocupar y mantenerse en la vanguardia tecnológica en su relación con los clientes, le ha exigido desarrollar una solución mobile para Smartphones y Tablets, dirigida, en principio, a su importante cartera de profesionales de la salud que cuenten con pólizas de seguro del riesgo de la Responsabilidad Civil Profesional Médica.

El nuevo desarrollo fue inspirado en la necesidad de Prudencia de brindar un servicio cada día más eficiente a un mercado crecientemente demandante de novedades y actualizaciones tecnológicas.

Mediante esta app, diseñada originalmente para versiones de sistemas operativos Android e iOS de Apple, los médicos asegurados podrán consultar, desde el mismo dispositivo tanto Smartphones como Tablets, información relacionada con sus pólizas y a la vez recibir novedades y comentarios de interés, así como recordatorios sobre vencimiento del contrato de póliza, fechas de pago de las cuotas, vigencia, suma asegurada, y notificaciones de vencimientos incumplidos. Por lo tanto, esta solución mobile le facilitará al segmento de asegurados mencionado, una comunicación inmediata con la compañía.

La nueva aplicación estará disponible para su instalación en los sitios Play Store y Apple Store. Los usuarios también podrán hacer el pedido para sistemas Android vía mail a mobile@prudenciaseguros.com.ar, a la vez que plantear cualquier inquietud desde la solapa ubicada en “INFORMACION” de la dirección de correo electrónico mencionado precedentemente.

La instalación de esta herramienta requerirá sólo dos datos del asegurado: el número de cliente que Prudencia le haya asignado y el número de documento con el que se haya hecho la contratación del seguro. Ambos datos surgen de la póliza contratada.

Próximamente la aplicación tendrá una versión para ser instalada en plataformas Windows y Mac, con similares características de navegación y alcance.

Si lo desea, puede realizar sus consultas via web, haciendo click aquí.

Asimismo, Prudencia proyecta ir extendiendo el servicio de solución mobile a otros importantes segmentos de asegurados de su cartera.